miércoles, 11 de agosto de 2010

Probando clientes svn en Linux

Saludos a todos, bueno como habran notado hace miles de años que nadie ha escrito nada, pero bueno nunca es demasiado tarde dicen por ahi y pues hace poco me vi en la necesidad de usar algun cliente svn para linux y lo primero que me vino a la mente fue NautilusSVN que lo tengo comodamente instalado en ubuntu, pero bueno al momento de hacer la instalacion para Debian me empezo a dar lata por lo que para no perder tiempo empece a checar algunos otros clientes y me encontre estos dos que quiza no son los mejores del mundo pero sin duda estan decentes: rapidsvn y kdesvn ( este me gusto mas :D ) faciles de instalar y sencillos de usar. Bueno me despido y si se portan mal no me avisen por que probablemente no vaya jaja :D.

1 comentario: